lunes, 5 de agosto de 2013

EN CABORCA ENCUENTRAN A ENCOBIJADO

c20

El fallecido fue “levantado” el sábado cuando circulaba en su camioneta, la cual fue encontrada en estado de abandono

Un hombre que fue “levantado” la noche del sábado fue encontrado sin vida envuelto en una cobija atada a su cuerpo y con un disparo en la cabeza, en el kilómetro 100+700 de la carretera que conduce de Pitiquito a Caborca.

El hallazgo del ahora occiso se dio alrededor de la 06:30 horas de ayer, por una persona que pasó por el lugar donde estaba el cuerpo de quien fue identificado como Juan José Arellanes Zavala, de 42 años de edad, mismo que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y era originario del Estado de Sinaloa, pero residía en Altar.

Cabe señalar que alrededor de las 21:00 horas de ayer fue localizado en las inmediaciones de la población de Altar el vehículo en el que circulaba el hoy fallecido, siendo éste una camioneta Grand Cherokee, de color café, la cual presentaba manchas de sangre; en ese lugar se localizaron varios casquillos de diferentes calibres.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, así como el aseguramiento de dicha unidad para realizar las diligencias de ley.

(EL DIARIO DEL YAQUI/   Redacción/  Lunes, 05 Agosto 2013 00:2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario