lunes, 5 de agosto de 2013

MATAN A BALAZOS A OTRO EN SAN MIGUEL, COAHUILA

De nueva cuenta en la orilla del ejido San Miguel se localizó el cuerpo de una persona asesinada a balazos

Matamoros, Coah.- De nueva cuenta en la orilla del ejido San Miguel se localizó el cuerpo de una persona asesinada a balazos, aunque en esta ocasión ahí le dispararon.

Según la información que proporcionaron voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado, el crimen se cometió minutos después de las cinco de la tarde, ya que el aviso lo recibieron a las 17:40 horas.

Se informó  que fueron policías municipales los que atendieron el aviso de que en ese poblado mataron a balazos a un individuo en el lugar que conocen como "La Noria".

Añadieron que se desconoce la identidad de la persona fallecida, que tenía entre 30 y 35 años de edad, moreno y delgado y como característica, se dijo que le faltaban tres dientes frontales y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera a rayas de varios colores y tenis negros.

El agente del Ministerio que tomó conocimiento del homicidio indicó que al individuo se le apreciaron impactos de bala en la cabeza.

También se dijo que los peritos recogieron tres casquillos percutidos calibre 40.

En aquel lugar en los últimos días se han encontrado varios cuerpos sin vida, pero a la mayoría los matan en otro lugar, según comentaron algunos policías.

El anterior, fue encontrado el sábado y se trató de una mujer a la que mataron de un balazo en la cabeza.

(VANGUARDIA/   Redacción /lunes, 05 de agosto del 2013)


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario