lunes, 5 de agosto de 2013

ASESINAN A DOS POLICIAS MUNICIPALES EN JALISCO


Guadalajara–  En calles de Ahualulco de Mercado, en la región Valles de Jalisco, esta madrugada fueron asesinados a balazos dos policías municipales a bordo de una patrulla.

Rogelio Díaz, comandante de la dirección de seguridad pública, reportó que el ataque se registró minutos antes de las 5:00 horas en el cruce de las calles Javier Mina y Privada México.

"Los compañeros realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla marcada con el 2185, cuando en el cruce referido fueron emboscados por un comando fuertemente armado y ambos perdieron la vida. De los causantes se presume que en varias camionetas escaparon. Solo tenemos la certeza de que dispararon de tres puntos distintos", informó el mando.

A bordo de la unidad, quedaron los cuerpos de los oficiales identificados como Lucino Luna García de 43 años y Ramón Ramírez Alatorre de 55.

En la escena de la emboscada, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron más de 50 casquillos de bala calibre 223 para rifle AR15 y calibre 7.62 por 39 para fusil de asalto AK47, conocido como cuerno de chivo.
(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-08-05 | 08:29)
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario