lunes, 5 de agosto de 2013

ATRAIDAS POR EL PODER

Saltillo,Coahuila.-Mucho se ha hablado de los “sacrificios” que está haciendo Anahí para convertirse en la primera dama de Chiapas. 

 La actriz y cantante ha decidido dejar atrás los escándalos, atrevimientos y, al parecer, hasta su carrera, para ocupar el cargo político que representa ser la esposa del gobernador Manuel Velasco Coello. Varias publicaciones han señalado que la boda se tiene planeada para noviembre, y aunque faltan algunos meses, la ex RBD ya está limpiando su historial.

El primer paso es dejar atrás sus sexys atuendos, el segundo no ver más a aquellos amigos que podrían afectar su imagen o ser una “mala influencia”, entre ellos está Christian Chávez, quien luego de aceptar su homosexualidad ha sido protagonista de diversos escándalos, entre ellos ser acusado de violencia doméstica por parte de su ex pareja.
El tercero, y tal vez el más radical, es ponerle fin a su carrera, pues se ha especulado que en días recientes Anahí solicitó una carta de retiro a su disquera. Y que además se retirará de la tv para que cuando se case realice sólo las actividades propias de una primera dama.
Otra que no ha podido sucumbir ante los encantos de un político es Sherlyn. La actriz de melodramas como “Una Familia con Suerte” y “Amores Verdaderos” es la futura esposa de Gerardo Islas Maldonado, dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla. En un reciente viaje que
realizó la pareja al continente asiático, Gerardo aprovechó para darle a su amada el anillo de compromiso. La actriz presumió en su Twitter fotos de esta “luna de miel anticipada” que tuvo con el político. Hasta el momento se desconoce si después de la boda la también cantante seguirá en el mundo de los espectáculos, o igual que Anahí “limpiará su imagen”.
DE NOVIAS A ESPOSAS
Mientras que Anahí y Sherlyn se preparan para un futuro en la política, son varios los casos de famosas que ya consiguieron dar ese gran paso, convertirse de novias a esposas.
Mucha controversia causó el romance de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, hoy primera dama y Presidente de México. El flechazo se dio cuando Peña era gobernador del Estado de México y Angélica la imagen de la campaña “300 Compromisos Cumplidos”. Por ese entonces ella estaba terminando un matrimonio de 14 años con el productor José Alberto “El Güero” Castro.
Cuando “La Gaviota” (conocida así por su papel en “Destilando Amor”), ya era libre comenzó a salir con Peña Nieto. El 27 de noviembre de 2010 se juraron amor eterno en el altar.
Otra que cautivó a un político es Carla Bruni. La modelo y cantante conoció en 2007 al entonces presidente de Francia Nicolas Sarkozy, cuando este llevaba ya su segundo divorcio. El flechazo fue tal que un año después, el 2 de febrero de 2008,
a estrella y el político se casaban en el palacio del Elíseo.
OTROS CASOS En 2010 Paty Sirvent, conocida por formar parte del grupo juvenil Jeans, contrajo matrimonio con César Nava, quien entonces era líder del Partido Acción Nacional. Recientemente se convirtieron en padres de su primera hija.
También la guapa Mariana Ríos, quien recientemente terminó la telenovela “Qué Bonito Amor” tuvo un breve romance con un hombre del poder, se trata de Roberto Madrazo. En los 70 la actriz Sasha Montenegro quedó flechada por el presidente José López Portillo e iniciaron un largo romance, tan largo que fue hasta 1995 que se dieron el sí definitivo, ya que el ex mandatario estaba casado con Carmen Romano cuando conoció a Sasha.
Otra que en los 60 no pudo sucumbir ante “los encantos” de un político fue Irma Serrano “La Tigresa”, quien tuvo una sonada relación con el entonces presidente de la República Gustavo Díaz Ordaz. 
(ZOCALO/  Revista Saltillo /05/08/2013 - 08:34 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario