lunes, 5 de agosto de 2013

NUEVO ATAQUE DE UN PERRO PITBULL EN MEXICALI

 Eduardo VILLA

MEXICALI.- Un individuo se salvó de una posible desgracia cuando un perro de la raza pitbull escapó de su domicilio y lo atacó feroz-mente, pero afortunadamente logró escapar de la agresión pese a que tenía importantes heridas. 
 Los hechos fueron repor-tados alrededor de las 07:00 horas cuando arribó a las instalaciones de la Estación Nacionalista, un individuo sangrando el cuál solicitaba apoyo para ser trasladado a algún nosocomio, pues había sufrido un ataque de un furioso can. 

Preocupados por el incidente, elementos municipales observaron las heridas y trasladaron al individuo de 39 años de edad. 

Mientras era llevado a las instalaciones del Hospital General, el hombre narró que se encontraba caminando tranquilamente sobre la avenida Continente Europeo en la colonia Nacionalista, cuando de la nada escuchó unos ladridos detrás de su persona, lo que lo hizo voltear. 

Gran sorpresa envuelta en terror fue la que sintió el individuo al observar que un perro de la raza pitbull, color café con blanco, corría hacia él con el objetivo de atacarlo, por lo que emprendió la huida. 

Pese a los esfuerzos por escapar, el sabueso le dio alcance y lo mordió en la pierna haciéndolo caer. 

El individuo intentó reincorporarse rápidamente y puso su mano encima para empujarlo, pero solo consiguió que el animal enfurecido cambiara el objetivo y mordiera la mencionada extremidad. 

Cuando el tipo sintió que las cosas solo pintaban peor, el can se desentendió momentáneamente de él, lo que fue aprovechado para emprender la huida, logrando quedar fuera del alcance del peligroso animal. 

Mientras la víctima era tratada por sus lesiones, elementos municipales se abocaron al sitio donde con la descripción del perro y la ubicación estimada lograron dar con el propietario del can de nombre David Lozano, quien reside en el domicilio marcado con el número 2727 de la mencionada zona. 

Los oficiales se entrevistaron con el hombre y este aceptó hacerse cargo de las curaciones que pese a que no ponen en peligro su vida, resultaron ser de gravedad.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 05  de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario