viernes, 28 de junio de 2013

SUBEN A YOUTUBE VIDEO DEL INTERIOR DE BAÑOS DE MUJERES

Ciudad de México.- Este martes, apareció en el portal de internet de Youtube un videoescandalo en el municipio de Cuautlancingo, donde se muestra cómo opera un circuito cerrado de cuatro cámaras dentro de los baños públicos Las Brisas, que se ubica sobre el bulevar Forjadores, el cual es propiedad de Víctor Cuaxiloa Vicent, candidato a edil por la coalición Cinco de Mayo. Fuente: Periodicocentral

Trascendió que empleados descubrieron las cámaras ocultas en el baño general de mujeres, por lo que fueron despedidos.

En el video fue subido a la red social el martes por la mañana, y en él aparecen decenas de mujeres desnudas, en baños públicos y privados, quienes tras saber de esta violación a sus derechos exigen a las autoridades una investigación a fondo sobre el caso y castigo penal al propietario del establecimiento.

Hace un mes las clientas de este negocio denunciaron públicamente que mientras tomaban sus duchas desaparecieron sus pertenencias del lugar.

El video fue difundido por la mañana bajo el título de Mujeres grabadas en los baños de Victor Cuaxiloa Cuautlancingo; sin embargo, por la tarde fue bajado de la red social.

En su lugar aparece un mensaje en el que indica “este video ha sido eliminado debido a una infracción a la política de Youtube sobre contenido sexual o imágenes de desnudez”

Por la tarde, un grupo de vecinas del barrio donde se encuentra el baño Las Brisas, quienes son clientas asiduas a este negocio, planean una manifestación este miércoles para exigir al alcalde Filomeno Sarmiento Torres la clausura del negocio.

Las mujeres consultadas por esta casa editorial informaron que la existencia del video no descarta que se trate de una red de pornografía en Puebla.

En las imágenes también se escucha como una de las personas que cobra el ingreso ofende a las mujeres, a quienes amenaza con sacarlas de los baños si no pagan el servicio individual o el de parturientas.

Las ofensas son también en contra de quienes lavan ropa interior, pues argumenta que los baños no son para ello.

Claro está, sólo pueden saberse a través del sistema de circuito cerrado de cuatro cámaras que tienen en el establecimiento.

El pasado 13 de junio se dio a conocer el robo a 25 clientes de los baños Las Brisas, quienes reportaron la pérdida de sus pertenencias, incluyendo ropa, zapatos, dinero y teléfonos celulares.

Esa ocasión, los propietarios del lugar dijeron no hacerse responsables de lo sucedido, pero que los principales afectados de la delincuencia en el lugar han sido los automovilistas, que al dejar sus carros estacionados sufrieron robo de autopartes.

Es importante mencionar que Víctor Cuaxiloa Vicent dijo no ser responsable de lo ocurrido, ya que hay un letrero en el establecimiento que indica que cuiden sus pertenencias.

El hecho ocurrió un sábado por la noche, y según versiones de testigos, nadie pudo reconocer al ladrón; sin embargo, con anterioridad la clientela que suele acudir ya ha reportado robo de autopartes.

(ZOCALO/  Agencias / 27/06/2013 - 09:21 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario