viernes, 28 de junio de 2013

MUERE PRENSADO OPERADOR DE GRÚA EN MAZATLÁN



La víctima maniobraba las palancas del vehículo para bajar unos rollos de alambre cuando se registró el accidente; en el Puerto

Agencia IONSA
MAZATLÁN.- Un operador murió aplastado por la misma grúa que maniobra en el interior del Fraccionamiento El Cid.

El infortunado fue identificado como Antonio Bernardo Lau Guerrero, de 32 años, quien se dijo era originario de la ciudad de Escuinapa, pero avecindado en el sector Centro de esta ciudad.

El fallecido operaba una unidad de la empresa Instalaciones Especializada del Pacífico S.A. de C.V.

La información proporcionada por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que arribó de inmediato al sitio a ayudar en el rescate del cadáver, señala que previo al accidente Lau Guerrero maniobraba con una grúa unos rollos de alambre en una obra en construcción dentro del asentamiento residencial.

Cuando maniobraba uno de los brazos de la pesada unidad, por accidente su estómago movió una de las palancas, lo que propició que uno de los brazos se digiriera hacia él y lo prensara contra el vehículo, sufriendo traumatismo torácico.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil encabezados por el titular Óscar Roberto Osuna Tirado, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán y de la Cruz Roja. Estos últimos corroboraron el deceso.

El Agente del Ministerio Público dio fe del deceso.

(NOROESTE/ IONSA/ 28-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario