viernes, 28 de junio de 2013

BRUTAL GOLPIZA A UNA ADMINISTRADORA EN CABO SAN LUCAS, BCS

w - torretas policia

  • Le rompió la nariz de un cabezazo
  • Patadas y puñetazos en la espalda
  • Su pareja sentimental el agresor

Cabo San Lucas, B.C.S.- Mal momento fue el que pasó la joven señora Adaly, de 23 años de edad, que fue objeto de una brutal golpiza de parte de su pareja sentimental la madrugada de hoy en una vivienda de la colonia Lomas del Sol, donde resultó con la nariz rota.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que recibieron un llamado de alerta vía radio, para que se trasladaran a las calles Trueno y Estrella en la colonia Lomas del Sol, donde les reportaban una riña en un domicilio particular.
Al arribar los oficiales al sitio, encontraron con el rostro sangrando a la joven mujer, quien dijo ser de oficio administradora. Adaly, originaria del estado de Puebla les indicó a los oficiales que su novio de nombre Miguel Ángel Rivas Morales había llegado al hogar en estado de ebriedad.

Comenzó a agredirla primero verbalmente y luego pasó a los golpes. Fue cuando la derribó de un cabezazo en el rostro que le rompió la nariz y una vez en el suelo la pateó y le dio de puñetazos en la espalda.

Por eso comenzó a pedir auxilio a través de gritos, porque no cesaba la golpiza en su contra. Pidió a los oficiales que detuvieran a su novio Miguel Ángel Rivas Morales, de 31 años de edad y también originario de Puebla, porque lo denunciaría ante el Agente del Ministerio Público.

Fue así que realizaron la detención del envalentonado sujeto, que fue remitido a la cárcel pública municipal, a disposición del ministerio público bajo la boleta correccional 35649.

(Colectivo Pericú/ 27 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario