viernes, 28 de junio de 2013

DEFENDEREMOS EL AGUA PARA HERMOSILLO: PAN



Hermosillo, Sonora; 27 de Junio de 2013.- Ante los hechos que se han venido suscitando en relación al tema del agua, el Presidente del CDM del PAN en Hermosillo, Jesús Manuel Enríquez Romo hizo un llamado a la ciudadanía para que salieran a defender lo que ya es una realidad: llegada del agua.

“En relación a los acontecimientos y el llamado que hicieron los Diputados y Alcaldes del PRI para obstruir el beneficio que nos trajo la obra del Acueducto Independencia” ¿Les pregunto: Quieren obstruir una necesidad vital para los ciudadanos? ¿A caso no son ustedes los encargados de trabajar por el beneficio de los ciudadanos”.

El Presidente señaló que en los próximos días el Partido Acción Nacional junto con autoridades locales, diputados y regidores iniciaran un Plan urgente para defender el Acueducto Independencia obra necesaria para abastecer agua a los habitantes de Hermosillo, de lo contrario estaríamos en condiciones  críticas.

“Quiero decirles que en Acción Nacional junto con los Hermosillenses vamos a defender lo que ya tenemos, el trasvase de agua del Novillo que le está dando agua a 200 colonias durante las 24 horas directamente del Acueducto Independencia”.

Jesús Manuel Enríquez indicó “los que vivimos en Hermosillo ya sabemos lo que es no tener agua, actualmente durante recorridos que estamos llevando a cabo, los propios ciudadanos nos transmiten su indignación que por capricho de unos cuantos nos quieren truncar de este beneficio y del desarrollo de Hermosillo.

Para finalizar reitero: nuevamente hago el llamado a los ciudadanos para que no se dejen confundir  y a los señores Legisladores y Alcaldes del PRI sean congruentes y dejen de buscar el beneficio solo para ustedes.

(DOSSIER POLITICO/ Comunicado / 2013-06-28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario