viernes, 28 de junio de 2013

COMANDO INCENDIA GASOLINERA EN MICHOACÁN

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Pese a la presencia de elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal en Michoacán, un comando incendió una gasolinería esta madrugada en la avenida Paseo La Revolución, en la colonia Zumpimito, en la salida de Apatzingán.
Los sicarios amordazaron a los trabajadores de la estación de servicio y con un camión pesado y cadenas intentaron derribar por completo la estructura del inmueble.

La  Procuraduría General de Justicia de  Michoacán y empleados del lugar informaron que a las 03:40 horas de hoy llegaron a la gasolinería sujetos armados a bordo de al menos 15 camionetas. De éstas descendieron sicarios encapuchados que sometieron a los trabajadores, quitaron el dinero de la venta y posteriormente rociaron gasolina en las instalaciones, para incendiarlas.

El 21  de diciembre de 2012 otros comando incendió dos gasolinerías ubicadas en el Paseo Lázaro Cárdenas de esa ciudad y al mismo tiempo robaron cajeros automáticos de la zona.

Pese a la presencia de más de 5 mil elementos del Ejército, Policía Federal, Marina y Fuerza Aérea Mexicana, la violencia continúa en la entidad gobernada por el PRI; antier fueron privados de su libertad y asesinados tres policías en Tancítaro.

/28 de junio de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario