viernes, 28 de junio de 2013

ASALTAN DOS BANCOS EN 20 MINUTOS EN LA CIUDAD DE CULIACÁN



Las instituciones bancarias fueron atracadas por tres sujetos armados con pistolas, en los que obtuvieron fuertes sumas de dinero

CULIACÁN.- En menos de media hora, dos instituciones bancarias fueron atracadas por tres sujetos armados con pistolas, en los que obtuvieron fuertes sumas de dinero.

La información de las autoridades establece que el primer atraco se registró a las 10:30 horas, cuando tres sujetos que abordaban un vehículo Chevrolet Optra, llegaron hasta la sucursal de Bancomer, ubicada en el bulevar Emiliano Zapata y Juan M. Banderas, en la colonia Guadalupe.

Los delincuentes se introdujeron a la institución bancaria y sacaron pistolas, con las que amenazaron a las empleadas del banco para que les entregaran el dinero que tenían en las cajas.

Con el dinero en su poder los delincuentes abordaron nuevamente el vehículo en el que llegaron y huyeron el lugar.

En un lapso de entre 15 y 20 minutos, una sucursal del Banco del Bajío, ubicada la avenida Álvaro Obregón y Cerro Montelargo, en el residencial Colinas de San Miguel, fue atracada por tres sujetos armados quienes sometieron a clientes y trabajadores de la institución.

Las autoridades informaron que en este hecho los delincuentes despojaron a un cliente de 27 mil pesos en efectivo y de más de 19 mil pesos en cheques, así también se llevaron una cantidad considerable de las cajas.

(NOROESTE/ IONSA/ 28-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario