viernes, 28 de junio de 2013

CONDENA PRD ASESINATO DE DIRIGENTE EN OAXACA

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática condenó el asesinato de Nicolás Estrada Merino, presidente del Séptimo Consejo Estatal de Oaxaca y pidió a las autoridades de esa entidad intensificar las investigaciones para castigar a los responsables e impedir que este crimen quede impune.

A través de un comunicado, la dirigencia perredista señaló que este acontecimiento afecta al PRD nacional y convocó a la solidaridad y a la unidad de la militancia oaxaqueña para hacer frente a este suceso.

Luego de expresar su solidaridad con los familiares de Nicolás Estrada Merino y con los perredistas de Oaxaca.

Ante este acontecimiento que afecta al PRD nacional, la dirigencia convoca a la solidaridad y a la unidad de la militancia oaxaqueña para hacer frente a este trágico suceso.

La dirigencia nacional del PRD expresa su solidaridad con los familiares de Nicolás Estrada Merino y con los perredistas de Oaxaca, la dirigencia nacional recordó que el cuerpo de Estrada Merino fue localizado en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca y presentaba tres impactos de bala y que tras su desaparición hace una semana, las autoridades hallaron su vehículo incendiado.

(ZOCALO/ Milenio / 27/06/2013 - 08:33 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario