viernes, 28 de junio de 2013

¡ RAPTAN Y VIOLAN A NIÑA !

Frontera, Coah.-Una niña de ocho años fue raptada la mañana de ayer por un motociclista que después abusó sexualmente de ella en la colonia Morelos de Ciudad Frontera, a dos cuadras de la Jefatura de Policía, lo que provocó la movilización de elementos de la Sedena y Policía Federal Preventiva en busca del sujeto.

Los padres y la abuela de la menor acudieron a la Jefatura de la Policía para denunciar lo sucedido, y es que la niña llegó llorando a su casa; su padre vio que un motociclista se fue a toda velocidad y aunque intentó alcanzarlo no lo logró.

La niña le dijo a sus familiares
que el tipo la había tomado por la fuerza cuando caminaba a casa de su tía, sobre la calle 14 de Mayo, y la llevó al monte, donde la despojó de su ropa para ultrajarla.

Los padres acudieron de inmediato a las instalaciones de Seguridad Pública para que les dieran orientación, y tras el reporte las unidades se movilizaron por todo el sector sin ubicar al motociclista , a quien la niña describió como un hombre joven con zapatos tipo botín manchados de cemento, como de albañil.

La Juez Calificadora de Seguridad Pública de Monclova canalizó a la niña y a sus familiares a la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en Frontera, pero los indignados padres regresaron a la Comandancia asegurando que les dijeron que no los iban a atender.

La licenciada les aseguró que ya había hablado con un encargado de la PGJE para que los atendiera, pero también les señalaron que necesitaban un documento por el cual regresaron para que el médico legista se dignara a valorar a la menor y confirmara o descartara la violación. 
 
(ZOCALO/  Redacción / 27/06/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario