viernes, 28 de junio de 2013

ASESINA A SU VECINO Y LUEGO LO MATAN CUANDO HUÍA EN CULIACÁN



Agencia IONSA
CULIACÁN. Un joven vecino de la Colonia Lombardo Toledano murió al ser atacado a balazos por uno de sus vecinos, quien momentos después fue alcanzado por hombres armados quienes lo mataron a tiros.

Los fallecidos fueron identificados como Cutberto Vázquez Payán, de 35 años de edad, quien fue asesinado por Jesús Avilés Guerrero, mismo que fue asesinado al momento en que se alejaba del lugar donde cometió el crimen.

Informes policíacos señalan que a las 21:15 horas al parecer Avilés Guerrero arribó al callejón 13 entre avenida Álvaro Obregón y calle Rey Melchor, en el asentamiento antes mencionado donde comenzó a discutir con Vázquez Payán.

Después del enfrentamiento verbal el agresor sacó de entre sus ropas una pistola calibre .38 Especial, con la que le disparó a quemarropa a su contrincante mismo que cayó al suelo sin vida.

Posteriormente el asesino corrió y se internó en un terreno baldío donde fue alcanzado al parecer por hombres armados, quienes comenzaron a dispararle con pistolas hasta darle muerte.

Vecinos del asentamiento pidieron el apoyo de las fuerzas del orden, mismas que llegaron en compañía de paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios a los baleados pero ya habían dejado de existir.

Ante esto, los policías solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó junto con peritos de la PGJE, mismos que realizaron el levantamiento de evidencias y posteriormente trasladaron los cadáveres a los laboratorios del Semefo.
(NOROESTE/ IONSA /28-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario