viernes, 28 de junio de 2013

RAFAGUEAN DOMICILIO DE EX POLICÍA EN PROVIDENCIA

c20

La vivienda presentó varios impactos en la puerta y paredes; no hay victimas

Yahaira Bracamontes 
Poco antes de las 8:00 de la mañana, autoridades tuvieron un llamado para dar aviso de unos sujetos armados, quienes se encontraban por fuera de un domicilio realizando detonaciones hacia su interior, donde por fortuna no hubo lesionados.

La vivienda que resultó dañada por las balas se ubica en la calle Juárez casi esquina con Emiliano Zapata, en la Comisaría de Providencia y presuntamente pertenece a un ex policía del Municipio de Bácum, quien responde a nombre de Francisco Javier Benítez Huerta, alias ‘El Plano’ mismo que en el momento del ataque, según informaron, no se encontraba en el sitio.

Al lugar arribaron las unidades de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se percataron que la vivienda tenía impactos de arma larga en diferentes partes, pero de los presuntos atacantes no lograron establecer paradero.

En el ataque a la vivienda, según se informó por parte de los uniformados, no hubo lesionados, solo una mujer entró en estado de crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, peritos de la Procuraduría recogieron varios casquillos percutidos de arma larga, al parecer calibre R 15. Hasta el momento, los agentes investigadores siguen investigando sobre el ataque.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Jueves, 27 Junio 2013 23:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario