viernes, 28 de junio de 2013

HALLAN MUERTOS A EXCUSIONISTAS DESAPARECIDOS EN SONORA

Hermosillo.- Los dos excursionistas desaparecidos desde el pasado sábado fueron encontrados muertos en la zona de Tubutama, confirmó una fuente de la Policía Estatal Investigadora.

Los jóvenes originarios de Hermosillo habían salido de un rancho cercano a la población del Ocuca, pero luego fueron reportados como desaparecidos.

Sus cuerpos fueron localizados dentro del automóvil en el que viajaban cerca de Tubutama, en el lugar conocido como cañón del Tortugo, localizado dentro de la región del Río Altar, entre los municipios de Tubutama y Sáric.

El reporte precisa que los cuerpos fueron quemados junto con el automóvil en que viajaban.

Identificados por las autoridades como Juan Alberto Urrea Arellano, de 25 años de edad y Jorge Salazar, de 16 años, eran buscados en un operativo conjunto con autoridades de todos los niveles.

El equipo de búsqueda aérea localizó los cuerpos y el auto la tarde de este jueves. Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe de estos hechos.

Hasta el momento se ignora el móvil de este doble homicidio, por lo que se espera que de un momento a otro se emita un informe oficial de la PGJE.
 
(ZOCALO/ Milenio/ 27/06/2013 - 08:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario