jueves, 11 de abril de 2013

VIGENTES DENUNCIAS CONTRA "LOS VILLEGAS" EN COMONDÚ, BCS

2 joel villegas ibarra comondu 483472492

  • Ex funcionarios de Comondú señalados
  • Hicieron efectivos cheques hasta de 400 mil pesos
  • Ya comparecieron testigos, ahora toca a los ex funcionarios
Ciudad Constitución, B.C.S.- Las denuncias contra ex funcionarios municipales continúan vigentes, señaló el Sindico Municipal Héctor Solís Ramos, al revelar que abogados de la parte demandada  solicitaron documentación, como parte de la etapa de desahogo de pruebas que buscan ofrecer.
Agregó que hace unos días los abogados de exfuncionarios, se apersonaron en la oficina del Cabildo, donde se les entregó, legajo de documentos, entre ellos respaldo de cuentas públicas del 2008 a abril del 2011.
En cuanto al proceso, el Síndico Municipal, dio a conocer que este sigue su curso, concluyendo la etapa de declaración de testigos, por lo que se espera que se inicie la comparencia de los mismos exfuncionarios.

2 - 1 sindico hector solis comonduIndicó que hay seis exfuncionarios involucrados en la demanda de peculado y desvío de recursos, retrasándose el proceso al no entregar la institución bancaria movimiento de cuentas, depósitos y otras  acciones, los cuales  ya se entregaron recientemente, donde se confirma cambio de cheques de hasta 400 mil pesos por empleados a nombre de los entonces funcionarios.

El gobierno Municipal espera que la autoridad Judicial actúe conforme a la ley, señalo el sindico Municipal, al agregar que ellos cumplieron en tiempo y forma con la entrega de documentación comprobatoria, ahora corresponde a otro nivel hacer su parte.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario