jueves, 11 de abril de 2013

ESTABA EN LA ESCUELA Y LA HIERE BALA PERDIDA EN CULIACAN



Una estudiante de una universidad privada ubicada en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, recibió el impacto al momento en que se encontraba en las instalaciones de la escuela

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Con una herida de bala en su pómulo derecho resultó una estudiante de una universidad privada ubicada en la colonia Tierra Blanca, quien recibió el impacto al momento en que se encontraba en las instalaciones de la escuela.

Autoridades policiales indicaron que la estudiante se llama Elena Beatriz "N", quien cuenta con 16 años y que fue trasladada de urgencias a un nosocomio de la localidad. El hecho se registró a las 10:40 horas, al momento en que la víctima, al parecer, se encontraba en la escuela y fue alcanzada por una bala perdida, lo que provocó temor entre estudiantes y maestros.

De inmediato la jovencita fue auxiliada por personal de la escuela, quienes pidieron el apoyo a especialistas en urgencias médicas y la trasladaron a un hospital.

A la zona arribaron elementos de los diferentes cuerpos policiacos y el Agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

(NOROESTE/ IONSA/ 11-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario