jueves, 11 de abril de 2013

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA MADRUGADA EN CULIACÁN



Asesinan hombres armados a un costarricense en una de las calles de la Colonia San Benito, en la sindicatura de Costa Rica

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Un vecino de Costa Rica fue asesinado por un grupo fuertemente armado que lo sorprendió y le disparó a quemarropa al momento en que caminaba por una de las calles de la Colonia San Benito.

Según autoridades policiacas que atendieron el llamado de auxilio de los pobladores del asentamiento, la víctima portaba identificaciones a nombre de José Luis Morgan González, de 44 años de edad.

El reporte fue recibido alrededor de las 6:20 horas, luego de que personas del asentamiento mencionado pidieron el apoyo de las autoridades ya que en la zona se suscitaba una balacera.

Indicaron que la agresión se registró al momento en que el afectado caminaba por la Avenida Fray de Balbuelna y al llegar al cruce con la calle Lechuguilla fue abordado por al menos tres hombres que portaban armas largas y cortas.

Sin mediar palabra los sicarios le dispararon con armas calibre .9, .45 y 7.62x39 milímetros hasta darle muerte, después se retiraron del lugar sin poder ser detenidos por las autoridades policiacas.

(NOROESTE/ IONSA/ 11-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario