jueves, 11 de abril de 2013

CAE ESTUDIANTE DESDE PLANTA ALTA DE UNA VIVIENDA EN VERACRUZ




* Estudiante universitaria cayó desde la planta alta de una vivienda cuando estaba en una reunión con sus amigos

FEDERICO GARCÍA/ Notiver
La estudiante universitaria Estefanía Ramos Villalobos resultó lesionada de gravedad al caer accidentalmente desde la planta alta de una vivienda y quedar clavada en los barrotes de un portón de fierro, el accidente ocurrió la madrugada del miércoles en Xalapa.

 Información aportada por los socorristas de AVE-511, Comisión Nacional de Emergencias y Bomberos, indica que el accidente se registró a las 02:00 horas del miércoles, cuando la estudiante se encontraba en una reunión con amigos en un departamento de la planta alta del inmueble.

 De pronto la estudiante Estefanía Ramos Villalobos perdió el equilibrio en el balcón de la vivienda ubicada en la calle Sierra, colonia Murillo Vidal, y se desplomó desde una altura de cinco metros.

 La chica cayó de espaldas sobre los picos de los barrotes de un portón de la casa del vecino, quedando materialmente clavada en el sitio y los gritos de dolor alertaron a vecinos, quienes solicitaron la presencia de socorristas.

 Cuando los socorristas arribaron al sitio hallaron a la paciente Estefanía Ramos Villalobos clavada en los barrotes de fierro, procediendo rápido a cortar los fierros para trasladarla al Hospital, pues sangraba en abundancia.

 Estefanía Ramos de 21 años, estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana fue ingresaba al Centro de Especialidades Médicas, para someterla a cirugía y retirar los pedazos de fierro que tenía incrustados en el cuerpo.

(NOTIVER/ Federico García/ 11 Abril, 2013 06:57:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario