jueves, 11 de abril de 2013

MUERE UN POLICÍA EN ENFRENTAMIENTO EN CULIACÁN



Recibe hombre a balazos a municipales en la Rosario Uzárraga, queda herido; un policía que resultó lesionado fallece en el hospital

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Un policía municipal murió y su agresor resultó herido, luego de que este último se enfrentó a balazos contra los agentes en la Colonia Rosario Uzárraga.

El oficial que perdió la vida fue identificado como José Iván Morgan Flores, quien al parecer al momento del enfrentamiento no portaba el chaleco antibalas.

Mientras que el agresor que fue baleado y detenido se identificó como Genaro Reyes García, a quien le decomisaron dos armas de fuego y al parecer tiene su domicilio por la calle Malinche, del asentamiento mencionado.

Según las autoridades, la balacera se registró minutos antes de las 10:00 horas de ayer, al momento en que los uniformados atendían un reporte de violencia y al pasar por la orilla de un canal que cruza la Rosario Uzárraga, fueron recibidos a balazos.

Los proyectiles disparados por un hombre que se encontraba por la calle Malinche hicieron blanco en el cuerpo de Morgan Flores, quien cayó sobre la calle con heridas en su pecho y abdomen.

Compañeros del municipal herido repelieron la agresión y lograron herir al delincuente, quien al parecer tiene antecedentes penales por robo de vehículo, mismo que quedó tirado sobre la calle.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al agente y al agresor, mismos que fueron trasladados a nosocomios de la localidad, donde el preventivo dejó de existir al momento en que recibía atención médica.

Fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien se hizo cargo de las investigaciones y ordenó que el agresor quedara en calidad de detenido a fin de seguir con las investigaciones correspondientes.

VÍCTIMA
José Iván Morgan Flores

AGRESOR DETENIDO
Genaro Reyes García

(NOROESTE/ IONSA/ 11-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario