jueves, 11 de abril de 2013

BEBÉ TIRADA A LA BASURA MURIÓ POR HIPOTERMIA EN CHIHUAHUA



Zócalo
Chihuahua.- La bebé que encontraron en el relleno sanitario aún con el cordón umbilical, nació viva pero murió por hipotermia al poco tiempo de nacer, según estableció la necropsia informaron extraoficialmente.

El hallazgo lo realizaron ayer alrededor de las 16:00 horas cuando pepenadores del relleno sanitario trabajaban con maquinaria para remover la basura en la Celda No. 2 y notaron que la bolsa negra de plástico contenía los pequeños restos de la bebé.

Según indicó el pepenador al momento en que usaban el trascabo cuando pasaron la bolsa y la maquina la destrozó vieron el cuerpo por lo que pidió al operador de la maquina que detuviera la marcha; el operador bajó de la máquina y confirmaron que era el cadáver de la infante.

Los primeros reportes que dieron fuentes internas de la Fiscalía, señalan que el informe del médico legista indica que la necropsia arroja como causa de muerte por hipotermia.

A su vez confirma que la pequeña de sexo femenino nació viva y tenía alrededor de nueve horas desde el nacimiento hasta que la encontraron en el basurero.

La unidad de delitos contra la vida arrancó intensa investigación para dar con el o la responsable de dejar a la infante en la basura para establecerle el proceso penal correspondiente.

Como parte de la indagatoria personal de la citada unidad de la Fiscalía analiza la posibilidad de emprender pesquisa ante los medios de comunicación e inclusive ofrecer recompensa para quien de información, o que testigos s e acerquen a la autoridad a dar datos que ayuden con la localización de los responsables de este "homicidio" contra la infante.

(ZOCALO/ Agencias/ 11/04/2013 - 10:53 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario