jueves, 11 de abril de 2013

´AHORRADORA´ LIDERABA BANDA DE ASALTANTES



Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Vía teléfono celular dos mujeres se enviaban mensajes de texto para cometer asaltos en contra de promotoras de ahorros para la compañía “Compartamos Banco”.

Todo empezó cuando unos agentes vieron a Juan Carlos Ramos Cisneros, de 34 años, y Roberto Raygoza Rubio, de 18 años, con el rostro parcialmente cubierto.

Cuando vieron las patrullas trataron de correr por la esquina de las calles Azucena y Sauce de la colonia El Florido primera sección, pero los atraparon, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Juan Carlos escondía fajada a la cintura una pistola de utilería. Con ellos iba Anahí Hernández Hernández, de 18 años.

En su teléfono celular guardaba un mensaje de texto en donde le explicaban que podría cometer el asalto junto con los hombres.

Roberto confesó a las autoridades el plan era ir a una casa cercana para asaltar a la dueña, la cual es promotora de ahorro de la empresa antes descrita.

También explicó que las instrucciones las enviaba la líder Blanca Estela Cisneros Hernández, de 45 años. Ella es parte de los ahorradores y sabe cuándo está reunido el dinero, así como quién lo tiene. A ella la atraparon más tarde.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / jueves, 11 de abril de 2013 03:37 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario