jueves, 11 de abril de 2013

IDENTIFICAN A CINCO ABATIDOS EN MICHOACÁN



Notimex/ EL Diario
Distrito Federal—  Cinco individuos que fueron abatidos por elementos de la Policía Federal en el municipio Gabriel Zamora fueron identificados y sus cuerpos entregados a sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

Precisó que los sujetos fueron identificados como Juan Manuel 'N', de 32 años de edad; Alejandro 'N', de 24; Abraham 'N', de 31; Artemio 'N', de 20; y Mario 'N', de 28.

En todos los casos sus familiares manifestaron a las autoridades que tenían entre 20 y 30 días sin verlos y que sólo se comunicaban con ellos vía telefónica.

Durante sus respectivas declaraciones, los familiares de los fallecidos señalaron que sabían que trabajaban como taxista, cortador de aguacate, jornaleros o en la compra-venta de vehículos. De acuerdo con autoridades fueron identificados como integrantes de un grupo criminal dedicado a la extorsión y secuestro.

Sobre el número de fallecidos durante tiroteos ocurridos el miércoles pasado la dependencia michoacana indicó que el número se elevó a 15.

La Procuraduría indicó que la víctima más reciente es un productor de limón que viajaba en una comitiva que fue atacada cuando regresaba de manifestarse para exigir la reapertura de las empacadoras ubicadas en la comunidad de Buenavista Tomatlán, que falleció este jueves cuando recibía atención médica.

Durante una emboscada, de acuerdo a datos oficiales, ocho limoneros perdieron la vida mientras que otros seis resultaron heridos, entre estos últimos se encontraba el ahora occiso.

La procuraduría michoacana expuso que al momento sólo cinco de estos fallecidos han sido identificados, y respondían a los nombres de Francisco Javier Gómez, de 26 años de edad; Alejandro Ayala Acosta, de 34; Raúl Soto Vega, de 64; Manuel Soria Hierena, de 30; y Arturo Sandoval Flores.

(EL DIARIO DE JUAREZ/ Notimex | 2013-04-11 | 17:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario