jueves, 11 de abril de 2013

ENLUTA CON SUICIDIO LA BODA DE SU HIJA EN MONCLOVA, COAHUILA



Redacción/ Zócalo
Monclova, Coah.-Un hombre enlutó la boda de su hija mayor al suicidarse la noche de ayer en el patio de su casa, después de discutir con su esposa, de quien tiene mucho tiempo separado, así lo explicó su hermano quien lo encontró colgado de un mecate.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando Luis Arturo Melchor Rangel, de 43 años, fue encontrado colgado cerca del baño en el patio de su casa por su hermano Pedro, quien gritó a sus demás hermanos le ayudaran a descolgarlo.

“Lo quitamos y lo metimos a la casa para intentar reanimarlo, sentí que todavía tenía poquito pulso y le hablamos a una ambulancia, pero ya no se despertó”, dijo.

Explicó que momentos antes estaban todos sentados adentro de la casa viendo la televisión y tenía como media hora que se había salido al patio, pues había discutido con su esposa Imelda de León bajo los efectos del alcohol.

Pedro dijo que su hermano le daba dinero a su mujer para los gastos de sus hijos, pero tenían mucho tiempo separados, sin embargo, estaba en puerta celebrar la boda de la hija mayor de Luis Arturo, la cual se vio enlutada por la fatal noticia que recorrió todo el barrio de la colonia Braulio Fernández.

Los socorristas de Ángeles Voluntarios llamaron a la Policía Municipal, quienes pidieron la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento del caso, pues Luis Arturo fue declarado muerto a las 23:00 horas.

Un vehículo funerario llegó a la calle Ecuador en la humilde vivienda marcada con el número 1604 de la colonia Braulio Fernández, al igual que familiares que poco a poco se fueron reuniendo sabiendo la triste noticia.

El Agente del Ministerio Público dio fe del deceso.

(ZOCALO/ Redacción/11/04/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario