jueves, 11 de abril de 2013

¿ALIANZA DEL PT CON LOS "AGÚNDEZ-BROS Y EL PRI PARA EL 2015?

2 - 1 barroso a la cnop nombramiento

Escaparate Político

Jesús Ojeda Castro
  • Un retroceso más de Ricardo Barroso al asumir dirigencia de la CNOP que decepciona más a sus ya escasos seguidores.
  • ¿Alianza del PT con los “Agúndez-Bros y el PRI para el 2015?.
  • El gobernador Marcos Covarrubias afirmó en Los Cabos que en BCS no hay ciudadanos de segunda al inaugurar campo empastado de 6.2 mdp.
El irrisorio nombramiento de Ricardo Barroso Agramont, como coordinador estatal de la CNOP en la entidad, anunciado por él mismo con bombo y platillo, pinta una vez más de cuerpo entero su estrechez y el ínfimo nivel político que en varias ocasiones hemos señalado en este espacio y que una vez más es ratificado por este definitivamente limitado aspirante a la candidatura del tricolor a la gubernatura de la media península en el 2015.

Evidentemente disminuido ante la opinión pública, la clase política local y por supuesto ante sus ya escasos seguidores, Ricardo Barroso, volvió a evidenciar su negligencia política al insistir en ser nombrado dirigente estatal de la CNOP para dejar en el camino de esta posición al diputado Axxel Sotelo que aspiraba a ser el líder estatal de ese sector popular del tricolor.
Pero definitivamente el inmaduro, informal y cada vez más reconocido como un limitado actor político del senador Ricardo Barroso muestra otra vez ante todos, su torpeza al creer que ha dado un “paso gigantesco” en su trayectoria política.

Vaya no tuvo ni la gracia siquiera de solicitar la posición que ahora ostentará en manos de alguno de sus decepcionados colaboradores.

Por supuesto que existe la pregunta en el aire de cómo se va a comportar el senador Ricardo Barroso (famoso por cierto, por su nada brillante capacidad para operar y actuar políticamente), para atender la CNOP sudcaliforniana, fungir como “delegado especial” del CEN priista en Tecate y Rosarito y por supuesto para por lo menos simular que “trabaja” en el Senado donde a nivel nacional ya fue evidenciado como el senador más perezoso de todos.

Desde luego que desde esa posición el decepcionante aspirante a gobernar la entidad, tratará de influir en las decisiones de los consejeros que participarán en la elección del nuevo dirigente estatal del PRI donde de seguro una vez más quedará en claro su nula capacidad de convocatoria.

Queda claro que con esta designación de Barroso en la CNOP es un retroceso en sus aspiraciones por crecer políticamente en la entidad donde se ha caracterizado por traicionar, no cumplir los acuerdos y por supuesto de contar con una informalidad que raya en una verdadera grosería.

Por supuesto que se espera que el referido y desfigurado senador brinde por este “logro” como suele hacerlo por todo y por nada en la barra maleconera de La Paz, mientras que sus más allegados colaboradores buscan afanosamente a qué otro proyecto político más viable pueden afiliarse.

El tiempo definitivamente nos ha dado la razón al señalar con insistencia la verdadera pobreza política que caracteriza a este representante popular cada vez más reconocido como un oportunista rapaz.

Ricardo Barroso definitivamente tiene un futuro político nada halagüeño que se caracterizará por el abandono de sus seguidores que ya desde ahora se agudiza.

Así que este “logro” de Barroso en la CNOP es en realidad una pésima medida política, un error estratégico que lo pone en su justo nivel muy, pero muy por debajo del que muchos supusieron que este senador jugaría.

Habrá que decir que la decepción que viven los desengañados barrosistas de hoy, una vez más no la compartimos.

Nunca hemos dejado de ver que Ricardo Barroso es una especie de burdo pantomimo de la política regional.

VITRINA
El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, afirmó en Cabo San Lucas que juntos, construimos un mejor Baja California Sur para todos, tras señalar que para el gobierno que encabeza  no existen ciudadanos de primera y de segunda, en el marco de la inauguración del empastado del campo de futbol de la colonia Leonardo Gastélum Villalobos en el que se invirtieron 6.2 millones de pesos…Así mismo el mandatario dijo que en los primeros dos años de la administración estatal se han aplicado 124 millones de pesos para infraestructura educativa en Los Cabos…  La alcaldesa Esthela Ponce inauguró la primera Feria de la Salud en la localidad de San Antonio, la cual durará dos días, con servicios de información y atención médicas….El diputado Castro, conocido ahora cono Carlitos “El huerfanito” se soba las manos ante la posibilidad de que el PT y los “Agúndez-bros” haga alianza con el PRI, para buscar la candidatura a la alcaldía de Los Cabos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario