jueves, 11 de abril de 2013

TRAS OPERATIVO DE BÚSQUEDA LOGRAN LOCALIZAR CUERPO DE HOMBRE DESAPARECIDO



Alejandro García/EL Diario de Chihuahua
Rosales.-Después de 24 horas de un fuerte operativo de búsqueda y rastreo por parte de Bomberos, Policías Municipal y Estatales, que en días pasados encontraron una camioneta, esta mañana de jueves lograron localizar el  cuerpo del propietario, Luis Carlos Limas Tarango, flotando  en el interior del Canal San Pedro a la altura de Loma Linda.

La coordinadora de Ministerios Públicos de Meoqui,  Margarita Valles, afirmó que existe una denuncia de desaparición desde el medio día del martes, que interpuso el tío del hoy localizado de nombre Luis Carlos Limas Tarango, de 41 años de edad,  domiciliada en Loma Linda en Rosales,  quien estuvo a acompañado de otro hombre del cual se desconocen todos los datos.

Fue a eso de las 08:30 horas de este jueves,  a la altura del puente de Orinda, cuando fue localizado el cadáver mediante a un extenso rastreo con sogas y ganchos que el departamento de bomberos de Delicias empleó para logra ubicarlo, esto con ayuda  de vecinos de las comunidades Loma Linde y de que se bajó el nivel del agua en el tramo del canal conchos entre el kilometro 106 al 135 se localizó el cuerpo de esta persona.

La última vez que lo vieron, fue el pasado sábado a bordo de su vehículo de la marca Ford, color azul, el cual fue localizado el pasado domingo dentro de un canal de riego a espaldas de la comunidad de Orianda, momento en que inició la búsqueda del cuerpo.

Se dijo que la unidad sustraída del canal presenta algunos daños, pero no se está en condiciones de una posible causa de inmersión de la camioneta.

(DIARIO DE CHIHUAHUA/ ALEJANDRO GARCÍA FERREL | 11 de Abril del 2013 | 17:22 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario