viernes, 9 de mayo de 2014

SU PRIMO LA MATA A HACHAZOS

 
Piedras Negras, Coah.- Una joven fue asesinada de 11 hachazos por su primo, cuando se encontraba dormida la madrugada de ayer en el domicilio en la colonia Mundo Nuevo, debido a los constantes pleitos que sostenían.

La víctima respondía al nombre de Éricka Vanessa Vásquez Ojeda, de 18 años, quien murió desangrada como consecuencia del ataque.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado detuvieron en forma inmediata al asesino, Daniel Ríos Ojeda, de 21 años y quien es sordomudo.

Los hechos se registraron a las 3 de la mañana de ayer en la calle Anáhuac 2408 de la colonia Mundo Nuevo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio y encontraron en la cama a la joven lesionada en todo su cuerpo, con heridas producidas por el hacha y la trasladaron al Seguro Social, donde más tarde moría desangrada.

Agentes ministeriales al mando del supervisor Ricardo Hernández Elizalde, acudieron al lugar e iniciaron con la investigación en el caso y detuvieron a Daniel Ríos Ojeda, como probable responsable de los hechos.

Además lograron recuperar el hacha con la que se cometió el homicidio y que estaba en la casa donde ocurrió el asesinato.

Ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común a cargo de Sergio Román Camarillo Rivera, por el motivo de homicidio calificado.

En el transcurso del día se determinará su situación legal por el delito que se le imputa.

(ZOCALO/  Armando Valdés/ 09/05/2014 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario