viernes, 9 de mayo de 2014

BUSCA PAREJA EN TV; CONFIESA QUE MATÓ A LAS DOS ANTERIORES

La presentadora del programa respondió con incredulidad a la confesión del hombre que buscaba una nueva mujer. FOTO: Flash TV

Un hombre turco de 62 años buscaba nueva pareja en un programa de televisión, donde confesó que había matado a su esposa y a una examante



ESTAMBUL, 9 de mayo.- La participación en un programa de búsqueda de parejas de un hombre de 62 años que confesó haber asesinado a dos anteriores esposas ha causado conmoción y un aluvión de críticas en Turquía.

Sefer Calinak aseguró durante un programa del canal Flash TV que buscaba una mujer "inteligente" que pueda cuidar de él porque padece diabetes y problemas del corazón, y acto seguido confesó haber matado a dos anteriores esposas y se definió como "una víctima del destino".

Calinak sostuvo que había acabado con la vida de su primera mujer por "celos", y con la segunda por "accidente", y agradeció que le hubieran concedido dos indultos que lo sacaron de la cárcel después de haber cumplido cuatro años y medio de prisión por la primera muerte, y seis por la segunda.

Tras salir de la cárcel se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció.


El hombre dijo sentirse arrepentido y agregó que era una "persona honesta que busca una esposa para tener una familia feliz".

La presentadora del programa, emitido el pasado miércoles, solicitó a Calinak que abandonará el set después de la confesión, pero la indignación de los televidentes, los comentarios en las redes sociales y las críticas de numerosas asociaciones han hecho que los medios incluyan este jueves lo sucedido en sus ediciones.

Los programas de búsqueda de pareja son muy populares en Turquía y algunas ONG han criticado tras lo sucedido que no se revisen los antecedentes penales de los participantes.

El órgano estatal de supervisión de la radio y la televisión estudia presentar también una queja contra Flash TV.

(EXCELSIOR/ EFE/ 09/05/2014 10:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario