viernes, 9 de mayo de 2014

FUE EL "HIJO DEL SANTO" EL QUE NO RESPETÓ

San José del Cabo, B.C.S.- El luchador conocido como EL HIJO DEL SANTO fue la persona que armó el desorden en el evento informativos del proyecto turístico CABO DORADO que todavía en estos momentos (4:30 PM) sigue su desarrollo.

Varios de los presentes se sorprendieron por la actitud grosera y prepotente del luchador, que flaco favor le hace a los ambientalistas que lo invitaron como uno de los artífices de la defensa del entorno ecológico de Cabo Pulmo.


Fue poco después del mediodía de hoy, cuando el enmascarado ingresó al salón y repentinamente, en forma muy alterada arrebató el micrófono que utilizaban los expositores sin observar el orden respectivo, lo que generó la reprobación de los asistentes, principalmente residentes de La Ribera que en su mayoría están de acuerdo con la edificación del Desarrollo Cabo Dorado.

En su arrebato de locura, el deportista hasta empujo a su compañera de la organización ambientalista COSTA SALVAJE y luego se dirigió con palabras altisonantes a los organizadores de la reunión informativa, tal y como se aprecia en el video que les presentamos cortesía de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

Aunque pidieron la presencia de la policía para tranquilizar al HIJO DEL SANTO, no fue necesaria, ya que hizo uso de la palabra para manifestar su postura en contra y luego se retiró del sitio. Afuera platicó con los medios de comunicación presentes.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario