viernes, 9 de mayo de 2014

FLOTA CADÁVER APUÑALADO DE DESCONOCIDO EN CANAL DE SAN IGNACIO COHUIRIMPO

c20

El cuerpo sin vida de un joven, que presentó varias heridas en su cuerpo producidas con un arma blanca, floto en el canal de riego de la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, ayer alrededor de las 12:20 horas.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada en estado de putrefacción y a simple vista se le advertían lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso, quien fue encontrado en canal secundario de riego que corre de la colonia Las Brisas a la comunidad de Sapomora, perteneciente a la comunidad de San Ignacio Cohurimpo, apareció semi sumergido en el agua.

La victima vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera tipo polo color negro con el número 87 en la espalda y tenis de color blanco.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de haberla privado de la vida.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/09 DE MAUO 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario