viernes, 9 de mayo de 2014

AGRESIÓN ARMADA DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO EN NOGALES



Nogales, Sonora a 08 de Mayo de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 06:05 horas de hoy en la colonia La Obrera, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quien dejó de existir en estos hechos respondía al nombre de Jesús Freg García, de 33 años de edad; mientras que el lesionado fue identificado con el nombre de Jesús Jorge Mejía, de 50 años de edad, quien sufrió dos impactos de bala, los cuales le provocaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida. Ambos tenían su domicilio en el lugar donde ocurrió la agresión.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, las víctimas se encontraban en su domicilio cuando llegó un sujeto el cual preguntó por Jesús y al salir ambos, para ver de quién se trataba, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Luego de la agresión, dicho sujeto se retiró a fuerza de carrera y posteriormente abordó un vehículo en el cual se retiró a gran velocidad. Por su parte las víctimas fueron trasladadas por un vecino, a bordo de un vehículo particular, a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir Jesús Freg, alrededor de las 06:50 horas, mientras recibía atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.

(EL SOL DE CABORCA/ Redacción/ Jueves, 08 de Mayo de 2014 20:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario