viernes, 9 de mayo de 2014

VIDEO: EL COMERCIAL DE AUTOS QUE ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA DE ESTACIONARTE


México, D.F.- Conducir, suele ser una de las situaciones más estresantes a las que hay que enfrentarse en el día a día, y más si en la ciudad en la que se vive todo es zona azul y hay que estar, continuamente, cambiando los tickets de la O.R.A cada cierto tiempo. La firma automovilística Toyota, ha querido, en su nueva campaña publicitaria que esto cambie y se ha propuesto que aparcar sea una experiencia totalmente divertida para el conductor. Fuente: UP Social

Así, como se puede ver en el vídeo de dos minutos de duración lanzado por Toyota, se expone, nada más empezar que "el placer de tener un auto se está perdiendo". Para ello, la firma automovilística, creó un parquímetro del que se debía coger un micrófono y ponerse a cantar la canción que sonaba para así conseguir el ticket del parquímetro; algo que, sin duda alguna, sorprendió tanto a los conductores como a los viandantes.

CamryOKE, la nueva estrategia de Toyota para promocionar su modelo Camry ha sido todo un éxito y, sin duda alguna, hizo que las personas que tuvieron que utilizar este artilugio en vez del típico parquímetro, comenzaran la jornada con una gran sonrisa; por lo que habría que agradecer a la firma automovilística la acción y que ésta se pudiera divulgar por todo el mundo para así intentar frenar el estrés al volante.
 
 
 
 
(ZOCALO/  Agencias /08/05/2014 - 09:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario