viernes, 9 de mayo de 2014

EN SAN JOSÉ DE BÁCUM LO MATAN DE CARRO A CARRO

c20

Fue atacado por ocupantes de un vehículo que le dispararon con 45

Alrededor de las 23:40 horas de anoche, un hombre no identificado, fue asesinado a balazos por uno de varios sujetos que lo siguieron y le dispararon desde un vehículo pick up, en calles del centro de la población de San José de Bácum.

El ataque se produjo en calles Aldama y Luis Encinas, cuando el ahora occiso de aspecto cholo fue interceptado por los ocupantes del pick up, esto luego, de que a él inicialmente le dispararon de carro a carro, cuando conducía otro pick up.

Al sentirse herido descendió del vehículo que manejaba y corrió herido, sin embargo, poco antes de doscientos metros fue rematado.
Ello luego de que lo siguieron por algunas calles, ya que al detectar su presencia el ahora occiso intentó ponerse fuera del alcance de los sicarios pero no logró su objetivo, debido a que los proyectiles hicieron blanco en varias partes del cuerpo.

En los primeros minutos de este viernes, autoridades policiacas, se encontraban en espera de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que hicieran el levantamiento de los casquillos percutidos y otras evidencias del crimen.

También se encontraban a la espera del Ministerio Público del Fuero Común, José Francisco Monroy Badilla, para que diera fe de los restos mortales de la nueva víctima que hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

Con esta ejecución suman cuatro de domingo a jueves, ya que el pasado domingo fue asesinado en el Campo 60, Manuel de Jesús Lucero Carmona, el “Talí” y la tarde del miércoles fueron masacrados los hermanos Manuel Peraza Brito, el “Grande” y Eduardo Peraza Osuna, en hechos ocurridos el miércoles a las 17:00 horas, en calles 5 y media a unos doscientos metros al norte de la Base.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza /Viernes, 09 Mayo 2014 00:49)


No hay comentarios:

Publicar un comentario