viernes, 9 de mayo de 2014

ACUSAN A JOVEN DE VIOLAR A LA ESPOSA DE SU HERMANO EN GUAYMAS


Nogales.- La afectada es una menor de 15 años, quien denunció los hechos a las autoridades.

Un sujeto fue arrestado por agentes municipales luego de que abusara sexualmente de la esposa de su hermano de 15 años, en hechos ocurridos en la colonia Jardines de la Montaña.

El agresor sexual fue identificado por las autoridades como Jonathan James Nolan Zavala, de 20 años, quien fue puesto tras las rejas.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Lago Atabazca de la colonia en mención, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años quien les relató que su sobrina de 15 años había sido abusada sexualmente.

La reportante dijo a los oficiales que la menor quien vive en unión libre con otro menor de 15 años le había relatado que entre las ocho y nueve de la mañana se encontraba acostada en la vivienda que comparte con su pareja. 

Señaló que en ese momento llegó su concuño acostándose junto a ella y repentinamente la empezó a desvestir quitándole el pantalón y después la ropa interior inmovilizándole las manos para abusar sexualmente de ella.

La menor señaló que entró en shock al verse agredida y no pudo pedir auxilio ni librarse de su agresor; por lo que dio a conocer el domicilio del hermano de su pareja, trasladándose los agentes al sitio donde localizaron al presunto violador.

Tras el arresto, Nolan Zavala, fue  traslado ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que éste quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar. 

Cabe mencionar que las autoridades del MPFC realizarán las diligencias de ley con el fin de determinar la culpabilidad del sospechoso, quien fue puesto tras las rejas.

(EL DIARIO DE SONORA/ Redacción/ Viernes 09 de Mayo de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario