jueves, 8 de mayo de 2014

HALLAN CUERPO DE UN FRANELERO ASESINADO




11 con 40 minutos fue descubierto el cadáver en un predio de la colonia casa blanca.

Un hombre fue hallado desnudo y sin vida en el interior de un terreno ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Casa Blanca. Las autoridades presumen que primero fue ultrajado  y luego golpeado con una piedra en la cabeza, hasta ser asesinado.

El macabro hallazgo fue reportado a las 11:40 horas de ayer, donde, de forma inmediata, la zona fue acordonada por la policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiacas, el sujeto respondió al nombre de Porfirio "N", de oficio franelero por los negocios que se localizan sobre la avenida Ruiz Cortines, cerca de conocida ferretera. Se presume que la víctima había sido vista con vida desde la mañana del pasado domingo, cuando realizaba su actividad.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de la Agencia Auxiliar, quien dio fe del cuerpo y ordenó el levantamiento del cadáver. Asimismo, fue asegurada una piedra la cual presentaba huellas hemáticas y con la que, se presume, fue asesinado el sujeto a golpes, así como fue ultrajado con una vara.

(TABASCO HOY/ Aurora Torres/ 07 DE MAYO 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario