jueves, 8 de mayo de 2014

EN GUAYMAS ANGUSTIADO PADRASTRO ANUNCIA MUERTE POR ERROR DE JOVENCITO DEL CENTINELA

Debido al dolor ocasionado por el grave estado de salud en el que se encuentra el popular “Toñito”, su padrastro dio a conocer su muerte a través de este medio, pero afortunadamente aún lucha por su vida en un nosocomio de Ciudad Obregón.

Fue su padrastro, de nombre Efrén, quien dio a conocer la noticia a las 22:20 horas del martes, tras indagar por el estado de salud del joven, mientras él se encontraba en una tienda de conveniencia, en la colonia El Centinela, realizando dos recargas telefónicas.

La muerte del querido “Toño” fue publicada en la edición de ayer miércoles 7 de mayo, situación que causó consternación y coraje a sus familiares, debido a que el joven se mantiene con vida, aunque su estado es muy grave. Lo mantienen vivo a través de un respirador artificial, se espera que pronto mejore en su crítica situación.

Es por ello que Periódico El Vigía, a través de esta nota aclaratoria, ofrece una disculpa a sus fieles lectores, ya que nos apegamos a la información dada por un familiar del joven, que ahora lucha por su vida.

En el afán por informarle a tiempo de la situación del joven se cometió un grave error, al anunciar la muerte de una persona que afortunadamente conserva la vida, esto originado por la información proporcionada por un pariente cercano.

(EL VIGÍA DE GUAYMAS/Nora Barceló Soto /  08 May 2014) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario