jueves, 8 de mayo de 2014

"LADY PALACIO" DESEA LANZARLES BOMBAS MOLOTOV A TRABAJADORES "MARGINALES"

Una empleada del área jurídica del ayuntamiento de Veracruz insulta a ex trabajadores de una empresa, que se manifestaban y pedían justicia

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- Una empleada del ayuntamiento de Veracruz, identificada como Yazmín Orta, llamó marginales y expresó su deseo de lanzarles una bomba molotov a un grupo de trabajadores que se manifestaban afuera del Palacio Municipal.

A través de su cuenta de Facebook, la trabajadora, que se ganó el repudio de los internautas bajo el alias de “Lady Palacio”, escribió en su muro: “Dónde consigo una bomba Molotov?? Quisiera aventarsela a todos los maginales que están gritando JUSTICIA afuera de Palacio”.

La manifestación y comentario tuvieron lugar el martes pasado, cuando un grupo de ex empleados de la empresa Tamsa protestaban frente a la sede del poder municipal.

A juzgar por su comentario, la protesta llevada a cabo en el centro del puerto incomodó a la trabajadora de la Dirección de Asuntos Legales del ayuntamiento de Veracruz, quien al parecer ha cancelado ya su cuenta en la red social.



De acuerdo con reportes locales, este caso se presenta menos de una semana después de que Xóchitl Lagunes Bárcenas, hija de Pascual Lagunes, líder del sindicato de Tamsa, arremetió en su cuenta de Facebook en contra de la prensa luego que reporteros y camarógrafos fueron agredidos por trabajadores de la planta afines al dirigente, en el desfile del 1 de mayo.

Xóchitl Lagunes laboraba en el área de Comunicación Social del municipio y fue suspendida después de emitir en la red social denuestos en contra de reporteros.

(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Especiales / 08/05/2014 10:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario