jueves, 8 de mayo de 2014

UN MUERTO Y 3 HERIDOS, SALDO DE JARIPEO-BAILE

San Luis Potosi.- Con saldo de una persona muerta y tres más lesionadas terminó el baile de aniversario del ejido Maitines, cuando al calor de las copas las personas discutieron en medio del jaripeo-baile y terminaron a balazos. Fuente: Pulso de San Luis

Los hechos se registraron a la 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando comenzó la riña y detonaciones de arma de fuego en el baile, dejando a dos personas gravemente heridas y dos con lesiones no graves.

Hubo movilización policiaca de inmediato, las corporaciones Municipales, Estatales y Ministeriales, lograron la detención de de 3 sujetos presuntamente involucrados en la riña.

Los detenidos son Jorge Hernández Saldiera de 34 años de edad, Josiel Díaz Loya de 21 y Javier Martínez Maldonado de 23 años de edad, quienes dijeron ser originarios de La Hincada, se identifico a uno mas quien se dio a la fuga y se presume fue el autor de los disparos, el prófugo fue identificado como José Hernández Rodríguez, quien aparentemente portaba un arma calibre 22.

El occiso se llamaba Ignacio Zacarías Torres de 48 años, con domicilio en el ejido Maitines, quien murió al llegar al IMSS local, mientras que Carlos Martínez Mendoza de 30 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de Ciudad Valles.

Otros dos resultaron lesionados, Mario Chávez Sánchez de 39 años y Fermín Cerna de 23 años, los cuales recibieron atención médica pero fueron dados de alta debido que las heridas no ponía en riesgo su vida.

Se implementó un operativo por parte de las corporaciones locales para dar con el presunto responsable de los hechos.

(ZOCALO/  Agencias /08/05/2014 - 08:56 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario