jueves, 8 de mayo de 2014

SE MATA TAXISTA EN CARRETERAZO EN VERACRUZ

image

* Quedó prensado  tras ser embestido por un auto que iba con exceso de velocidad

Entre los fierros retorcidos de su taxi quedó el cuerpo sin vida de un ruletero, después de ser fatalmente impactado por un coche particular, que era conducido a exceso de velocidad por un joven que perdió el control del volante, saltándose el camellón divisor suscitando los lamentables hechos.

Este aparatoso accidente carretero se registró poco después de las 6:00 de la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Báscula, metros antes de llegar a la entrada del fraccionamiento Laguna Real, donde por más de dos horas la circulación estuvo parcialmente cerrada.

Se dio a conocer que sobre la carretera en aparente exceso de velocidad, en el carril del aeropuerto hacia el distribuidor Cabeza Olmeca se desplazaba un coche Toyota Cambry, color blanco, conducido por el joven Octavio Pérez Almendra, de 21 años, quien perdió el control del volante justo al llegar a la altura de la Báscula; de esta manera saltó el camellón divisor, impactándose brutalmente contra el taxi que iba en su carril adecuado.


La unidad 4639 del sitio de Veracruz, un Nissan tipo Tsuru, con placas 18-77-XCX del Estado, era guiada por el ahora finado Antonio Nieto Arenas, de 65 años.

Ante el fuerte impacto la unidad de alquiler dio vueltas sobre su propio eje, quedando en sentido contrario; el trabajador del volante quedó prensado dentro de la unidad.

De inmediato otros automovilistas llamaron a la central de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de socorro, arribando paramédicos que rápidamente trasladaron de urgencia al joven quien resultó gravemente herido, canalizándolo al Hospital General para su mejor atención.

Tras confirmar el deceso del ruletero, se dio aviso a las autoridades Ministeriales, al momento que la zona ya era acordonada por efectivos de la Policía Naval, Estatal y Federal de Caminos, estos últimos levantaron el reporte correspondiente.

Socorristas de la Benemérita Institución, procedieron a liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos con ayuda de las llamadas “quijadas de vida”, posteriormente se procedió a retirarlo, siendo personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron los restos a las instalaciones de la SEMEFO.

Mientras las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de lo sucedido, después de unas horas la circulación volvió a la normalidad, tras retirar las unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario