jueves, 8 de mayo de 2014

RESCATAN A MUJER QUE ESTABA SECUESTRADA EN MAZATLÁN

Los escuetos datos pro­porcionados por las autori­dades señalan que la afecta­da fue plagiada en Mazatlán por hombres fuertemente armados, quienes pedían una suma millonaria a sus familiares

MAZATLÁN.- Efectivos de la Unidad Es­pecializada Antisecuestros lograron rescatar con vida la esposa de un ex funcionario municipal que se encontraba secuestrada desde el pasado 2 de mayo, tras un operativo especial implementado en la sindicatura de Villa Unión.

Los escuetos datos pro­porcionados por las autoridades señalan que la afectada fue plagiada en Mazatlán por hombres fuertemente armados, quienes pedían una suma millonaria a sus familiares por regresarla con vida.

Desde el momento en que se interpuso la querella ante la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, los efectivos antisecuestros comenzaron con las labores de inteligencia para ubicar a los delincuentes y la víctima.

Fue hasta el día de ayer que los oficiales especializados dieron con la guarida de los secuestradores en el poblado de El Pozole, Villa Unión, donde rescataron a la víctima con vida y presumiblemente detuvieron a dos secuestradores que la custodiaban.

Informes indican que presumiblemente la mujer es esposa de un ex Secretario del Ayuntamiento, sin embargo la fuente no reveló la identidad por cuestiones de seguridad, ambos detenidos quedaron en manos del Ministerio Público Especializado en el Delito de Secuestro.      

(NOROESTE/ IONSA/08-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario