jueves, 8 de mayo de 2014

REPORTAN NUEVO CASO DE VIOLACIÓN EN LERDO

Van más de 40 violaciones denunciadas en la Vicefiscalía Región Laguna.
El agresor fue descrito con las mismas características que han identificado al agresor sexual en serie que ataca en La Laguna de Durango. A la fecha van más de 42 denuncias por este delito.

Lerdo, Durango,. De nueva cuenta, se interpuso una denuncia a quien resulte responsable de una violación sexual contra una jovencita de La Laguna de Durango.

El reclamo fue hecho a la agencia Ministerial de Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Vicefiscalía Región Laguna.

La agresión sucedió antes de las 7:00 de la mañana, cuando la afectada salía de su domicilio en la colonia Del Valle en Lerdo, acompañada por su sobrina de siete años de edad.

La joven, se dirigía a la clínica 51 del Seguro Social, en Gómez Palacio, pero al caminar por la Prolongación Madero, un hombre salió a su paso.

El sujeto que caminó a la par de la joven y la menor, acechó a la mayor con un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura. El hombre guió a ambas mujeres a una habitación de una finca abandonada.
Con este reporte van más de 40 violaciones denunciadas en la región
La víctima de inmediato le aventó su bolso y el dinero que llevaba ofreciéndole más a cambio de que no les hiciera daño. 

El hombre hizo caso omiso de los señalamientos y abusó de la jovencita. La víctima protegió en todo momento a su sobrina, a quien cubrió de ojos y oídos para que no se percatara de lo que sucedía.

Luego de agredir sexualmente de la joven, la obligó a llevarlo a su domicilio para obtener más efectivo. La Policía Estatal y la Militar tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre fue descrito como un sujeto alto, fornido, de tez morena y sin vello en el rostro y como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla en color azul, playera naranja y una gorra negra. 

A decir de las autoridades de seguridad, las características del hombre coinciden con las demás denuncias que describen al violador serial.

(Milenio Digital/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario