jueves, 8 de mayo de 2014

RECUPERAN VEHÍCULO A PUNTA DE BALAZOS; CAYÓ CAJEMENSE




Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger de color negro, con estructura tubular el cual momentos antes había sido reportado como robado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, el C-4, de Ciudad Obregón.

El presunto robacarros detenido es Miguel David Luna Chávez, de 27 años, con domicilio en la colonia Cajeme.

Su arresto fue realizado por el Grupo de Reacción Operativa, bajo el mando del comisario general comandante Trinidad Enrique Rodríguez Ayón, cuando intentó darse a la fuga, apoyado por otros sujetos.

El detenido y sus cómplices, que abordaban un vehículo tipo sedan, color negro, marca Nissan, línea Tsuru, cuatro puertas, efectuaron disparos para impedir la acción de los guardianes del orden, mismos que de inmediato reaccionaron repeliendo la agresión sin consecuencias que lamentar.

Fue así como lograron el aseguramiento del conductor y del vehículo robado, mientras sus cómplices en la persecución lograron evadir a los agentes.

El presunto ladrón de carros, junto con el vehículo recuperado fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Municipio de Benito Juárez, quien deslindará su probable responsabilidad sobre los hechos que se le imputan.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción /Jueves, 08 Mayo 2014 01:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario