jueves, 8 de mayo de 2014

MUERE AL CAER DE CAMIONETA EN MOVIMIENTO




El chofer de la unidad donde viajaba la víctima, se dio a la fuga del lugar.

La imprudencia del chofer de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, sobre la Quinta cerrada de la colonia Asunción Castellanos, originó que un hombre que viajaba en la batea, cayera sobre el pavimento y se golpeara la cabeza, pereciendo de forma instantánea.

Los hechos se suscitaron en punto de las 12:45 horas de ayer, sobre la mencionada cerrada; la víctima fue identificada por sus familiares como la persona quien en vida se llamó Antonio Sánchez Solís, de 39 años de edad.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, y junto con peritos criminalistas y policías ministeriales, comenzaron a realizar las investigaciones.

Según datos, la víctima viajaba en la batea de una camioneta Ford Ranger, color verde, pero su conductor, al dar una vuelta de forma imprudencial, Sánchez Solís cayó sobre el pavimento cerca de un auto estacionado, mientras que el chofer de la camioneta se daba a la fuga, dejando a su víctima abandonada en el lugar, en lugar de prestarle auxilio.

El representante social ordenó que el cuerpo de Antonio Sánchez fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

(TABASCO HOY / Aurora Torres/ 08 DE MAYO 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario