jueves, 8 de mayo de 2014

"SI FUERA GAY LO DIRÍA": CRISTIAN CASTRO

image

Cristian Castro mientras daba una rueda prensa en el Festival Cinco de Mayo de Nueva York, reveló que si él fuera homosexual lo diría abiertamente, sin embargo afirmó que no lo es.

“Si fuera gay, lo diría. Yo creo que la preferencia sexual es algo que no se debe ocultar. Si fuera gay, hace mucho que andaría con un hombrote bien hermosote,” comentó Cristian Castro.

La declaración que realizó Cristian Castro, fue en relación a los diversos comentarios que surgieron después de la foto que causó controversia en las redes sociales, poniendo en tela de juicio sus preferencias sexuales.

Por otro lado, el intérprete de Azul también comentó a la prensa que él era metrosexual, pues aseguró que le encanta arreglarse las uñas y que estaría dispuesto a que lo fotografiaran completamente desnudo.

Hace un año Cristian Castro confesó para un medio en Argentina que las mujeres son su adicción.

 “Lo que no me gusta de mi personalidad, yo creo, es mi vicio por las mujeres, eso no me gusta tanto, me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera, creo que pierdo mucha energía siendo tan débil por la mujer. Me parece que soy consciente perfectamente de todo lo que dicen todos ustedes acerca de mi sexualidad y me parece que, sinceramente, me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca de mi sexualidad, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual” comentó Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario