domingo, 6 de abril de 2014

SEIS BALAZOS A NARCOGRAPERO EN VILLAHERMOSA



Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo persiguieron por varias calles hasta darle alcance y dispararle.

Un presunto narcograpero que mantiene su centro de operaciones en la colonia La Manga Uno, fue lesionado de seis balazos en ambas piernas, por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, el lesionado aún con vida fue trasladado al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Estos hechos se suscitaron en punto de las 12:00 horas de ayer,  cuando el lesionado quien presuntamente se dedica a la venta de droga en dicha colonia, fue interceptado por dos tipos que viajaban en una motocicleta todo terreno, cuando caminaba sobre la calle La Majagua de dicha colonia.

Según datos que dieron algunos testigos, el lesionado quien fue identificado por algunos familiares como Edgar de Jesús Pérez Cabrera, de 21 años de edad, quien al ser interceptado por los desconocidos, trato de darse a la fuga corriendo con dirección hacía la avenida Luis Donaldo Colosio.

Pero en el camellón de la avenida Luis Donaldo Colosio, fue dado alcance por los motociclistas quienes comenzaron a dispararles por seis ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros, haciendo blanco las ojivas en ambas piernas por lo que cayó herido en un charco de sangre.

Tras darse la noticia la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal así como ministeriales y del Ejército mexicano, para luego arribar al lugar de los hechos los Técnicos de Urgencias Medicas del Sistema Estatal quienes dieron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez donde quedó internado.

Presuntamente estos hechos se suscitaron por la pelea del territorio por la venta de droga que existe en esa zona, dieron a conocer algunos vecinos que se negaron a proporcionar su nombre.

(TABASCO HOY / REDACCION/ 05 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario