domingo, 6 de abril de 2014

MATARON A SU CASA DE UN GOLPE EN LA CABEZA EN MEXICALI; LO ENCUENTRAN DOS DÍAS DESPUÉS



 
MEXICALI.- Macabro hallazgo fue el que realizó una madre de familia, al ver que el cuerpo de quien en vida era su hijo, se encontraba tirado en el piso de su domicilio, en avanzado estado de descomposición y con un aparente golpe en la cabeza. 
 
Los hechos tuviero en la avenida Purísima de la colonia Baja California, cuando la mujer de nombre Magdalena "N" de 51 años de edad, acudió al domicilio de su vástago para saber de él, ya que llevaba dos días sin verlo. 

Sin embargo, el escenario más trágico para la madre se hizo realidad, al observar por sus propios ojos el cadáver de su hijo, postrado en el suelo. 

De acuerdo a fuentes policiacas, la fémina señaló que el domicilio del ahora occiso se encontraba todo desordenado, como si momentos antes de su muerte, el de nombre Carlos Arturo Hernández Acosta, de 32 años de edad, hubiera forcejeado con su victimario al interior su casa, o bien, como si se hubiera buscado algo, como pertenencias de valor. 

Para dar seguimiento al caso, al lugar arribaron elementos periciales y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el lugar para tomar las muestras y pistas para en su caso, dar con el o los responsables del homicidio. 

De igual manera, arribó personal del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizarse la necropcia correspondiente. 

De manera extraoficial, se manejó la versión de que Hernández Acosta era una persona dedicada al robo en casa habitación en la propia demarcación donde vivía, por lo que ya traía asediados a los habitantes de la zona. 

Además, "El Tury", como era conocido en vida, también se dedicaba al robo de cableado y otros delitos simples, más no se confirmó si alguna vez fue consignado o condenado por alguno de estas infracciones. 

(EL MEXICANO/ Héctor Eduardo PADILLA / domingo, 6 de abril de 2014 12:54 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario