domingo, 6 de abril de 2014

SANGRIENTO FIN DE BAILE


Castaños, Coah.- Gravemente lesionados fue como resultaron los tripulantes de una camioneta después de que el conductor perdiera el control del volante y volcara para estrellarse potentemente contra un asadero en el bulevar Gustavo Galaz, donde se llevaron de encuentro al parrillero que milagrosamente salió ileso.

Trascendió que a pesar de quedar bañado en su propia sangre, el conductor de la Ford F-150, que fue identificado como César Palafox, escapó por su propio pie abandonando a sus compañeros de parranda.

José Manuel Alonzo Alonzo, de 24 años, Álvaro Ramírez, de 27, originario de Guanajuato, e Iván Cepeda, de 31 años, son los heridos que recibieron los primeros auxilios de Bomberos de Castaños y Socorristas de la Cruz Roja.

Mientras que Javier Ulises, de 16 años, se llevó el susto de su vida al ver cómo la camioneta que daba violentas volteretas en la carretera iba hacía él.

“Salí a descansar un poco y me senté en la base del anuncio luminoso, escuche un ‘rayón’ y miré cómo la camioneta que venía muy recio comenzó a colearse y se volteó, alcance a pararme y corrí, pero escuché un fuerte estruendo, no sé qué me golpeó en la espalda pero me aventó como seis metros, caí en el suelo y cuando volteo estaba la camioneta toda chocada” comentó el parrillero.

APARENTE EBRIEDAD

Los hechos sucedieron minutos antes de las 01:00 horas de la madrugada, cuando los desafortunados trasnochadores que viajaban en la Pick Up color guinda con engomado de Onappafa, regresaban del baile de Los Recoditos en la ciudad de Monclova.

Al circular de norte a sur rebasando los límites de velocidad, el conductor que aparentemente ingería bebidas alcohólicas con sus acompañantes perdió el control del volante, volcó y se estampó contra los tubos de contención, la pared del restaurante y el portón metálico de un domicilio contiguo, originando cuantiosos daños materiales.

Tras ser rescatados del vehículo por bomberos de Castaños, los heridos esperaron a los paramédicos de Cruz Roja para que las trasladaran.

(ZOCALO/ Redacción /06/04/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario