domingo, 6 de abril de 2014

ESTOY CONTENTO DE SER QUIEN SOY: "EL KOMANDER"

Komander, familiar de la familia
El polémico cantante, de nombre Alfredo Ríos, ofrecerá concierto este sábado en el Estadio Caliente

Tijuana.- El polémico cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, "El Komander", ofrecerá un concierto este sábado en las instalaciones del estadio Caliente.

El también conocido como "el jefe del corrido alterado" comenta que disfruta hacer música; desde los 9 años compone y este es su mundo, sin miedo a represalias por cantar la "realidad" mexicana.

"Me dedico a hacer música para mi gente. Este rollo de la música es algo que tengo que enfrentar. Conozco el lugar en donde estoy, conozco el lugar de donde vengo, he batallado mucho. No hay miedo; lo que hago yo en mi caso es darle a la gente mis canciones. Más que miedo, es gratitud", expresó.

Este sábado 5 de abril, ofrecerá un concierto al lado de otros cantantes. Él mismo pidió a los empresarios precios accesibles para que asistiera todo tipo de público.

"Traigo un norteño muy completo...que nos vaya bien, que la gente asista. Todas las veces que vengo a Tijuana, la gente se porta de maravilla. Estoy contento de ser quien soy y estoy contento de cantar. A raíz de lo que yo canto me ha dado la oportunidad de conocer México y Estados Unidos. Esto solamente es música y estoy contento de cantar lo que canto", dijo.

(MILENIO/ Yolanda Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario