domingo, 6 de abril de 2014

EN HERMOSILLO MUEREN DOS EN CHOQUE VOLCAMIENTO

c20Se desplazaban velozmente en Grand Prix por bulevar García Morales, ayer

Espantosa muerte encontraron ayer en la tarde, dos hombres que viajaban velozmente en un automóvil que inicialmente chocó contra el tronco de un árbol que estaba en la orilla de guarnición y después se volcó a escasos metros de un canal de desagüe. 

Quienes perdieron la vida son: José Antonio Oceja Pino y Pedro Mendívil Mendoza, de 47 y 34 años. El primero radica en Nogales, Arizona y el segundo en Magdalena de Kino.

Autoridades capitalinas informaron que el percance se produjo a las 17:05 horas, en bulevar García Morales, a la altura del kilómetro 7.7, precisamente frente al Colegio Emaus y a un kilómetro del bulevar Quiroga.

El vehículo accidentado es un Pontiac Grand Prix, modelo 2004, color guinda y no trae placas de circulación.

Dicha unidad motriz, se desplazaba de poniente a oriente a excesiva velocidad y al llegar al kilómetro 7.7 del bulevar García Morales, el conductor perdió el control de la dirección.

Tras derrapar en una distancia de aproximadamente cincuenta metros, se impactó contra la base de un tronco de árbol ubicado a un costado de la banqueta y debido a esto volcó.

Los dos ocupantes del automóvil salieron disparados hacia un costado del vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reveló que el percance se derivó del exceso de velocidad, al descartarse que sus ocupantes hayan consumido bebidas alcohólicas.

Se precisó que se practicarán las pruebas periciales para establecer las causas que generaron este trágico percance.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, debido a que el vehículo siniestrado comenzó a arder, pero la situación fue controlada.

Al lugar del fatal percance acudió personal de medicina forense para hacer el levantamiento de los cadáveres, una vez que el Ministerio Público se encargó de dar fe judicial de los mismos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Domingo, 06 Abril 2014 00:44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario